domingo, 7 de octubre de 2012

Mis amigos

Ellos hacen parte fundamental de mi vida, son esas personas en las que puedo confiar incondicionalmente, las que siempre están ahí, son mi familia... mis hermanos.
Hacen también parte de mi identidad por el simple hecho de estar presentes en mi vida y por la importancia que tienen en la misma.































Maestros
Ellos me enseñaron mucho más que conceptos.Me enseñaron valores, me dieron incontables consejos, apoyo incondicional y me enseñaron algo muy importante: vivir la vida con gran pasión y a querer y valorar todo lo que me rodea.


Jorge Ignacio Fiquitiva "fiqui": Docente de cálculo y física


Carolina Villamizar: Docente de teatro y español 


Jhon Jairo Rodriguez: Docente de informática y tecnología


Ricardo Rubio: Docente de gestión empresarial y competencias ciudadanas.


Angélica Suárez: Docente de química y biología.


Lorena Garzón: Docente de ciencias sociales, mi directora de grupo y una amiga excepcional, muy importante e incondicional.


Luz Aida Martínez: Docente de ingles.


Germán Daniel Pineda "Gerpi": Docente de filosofía.


Francisco Martínez "Pacho": Docente de artes plásticas.

Link Instituto Copesal (Colegio)
http://www.institutocopesal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario